II FIESTA ECOHUERTANA

  
Tras laboriosos días y no pocos esfuerzos, en los últimos meses, currando de lo lindo en nuestros huertos, creemos que toca ya algo de celebración, disfrute y degustación colectiva de los frutos que estamos recolectando, así como glosar e ilustrar la actividad eco-hortelana que llevamos entre manos.

Como ya hicimos el año pasado, hemos organizado una jornada festiva este próximo domingo 22 de septiembre a las 11 de la mañana

Nos juntaremos ecohuertanos y amigos en las instalaciones de Ecohuertos Zaragoza para charlar, picotear y disfrutar un rato.


PROGRAMA

·        11,00 horas:
José Miguel Sanz, Presidente del Comité Ecológico aragonés y productor ecológico nos ilustrará con sus amplios conocimientos en el cultivo ecológico.

·        11,30 horas
Por otra parte el quiropráctico Aaron T. Burt, nos hablará de la importancia de los alimentos naturales en nuestra salud.

·        12,00 horas
Degustación de melones, cortesía de Ecohuertos Zaragoza

·        12,30 horas
Degustación de tomates Cherrys, cortesía también de Ecohuertos


Tras las charlas, degustaciones y comentarios que tengamos a bien hacer, realizaremos una degustación picoteo de los productos que hemos cultivado en nuestros huertos, para ello tendremos que poner a funcionar nuestro ingenio y buena mano de cocinicas y que cada cual traiga lo que estime oportuno y pueda, para degustarlo en común.
 
No faltará algo de vino clarete y blanco para acompañar las viandas preparadas, y si una vez puestos en solfa, hay ganas de cantar, echar unas risas ó unos bailes, la fiesta será completa.

P.D. Sería oportuno que el viernes día 20 confirmarais vuestra asistencia para organizarlo mejor.

Os esperamos a todos, hortelanos y “agregados” seréis bienvenidos.


Un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLANTAR UN HUERTO DE 50M2

Cómo plantar los ajos: trucos y consejos.

Tiempo de germinación de las semillas